20°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

20°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

EN VIVO

El futbolista Yamil Asad fue demorado en Chile por chocar alcoholizado

El hijo del exfutbolista y exentrenador de Estudiantes de San Luis, Omar Asad, está en ese país contratado por Universidad Católica.

Por redacción
| 12 de marzo de 2022
El joven delantero llegó a Chile para defender los colores de la Unversidad Católica. Foto: Internet

El futbolista argentino Yamil Asad, uno de los refuerzos que sumó Universidad Católica para esta temporada, chocó con su automóvil en Santiago de Chile y la prueba de alcoholemia le dio como resultado 1,26 miligramos de alcohol por litro sangre. Por ese motivo fue demorado por la policía informó este sábado señaló la prensa trasandina.

 

Según información de carabineros de la Comisaría 19, el volante argentino chocó el automóvil que conducía durante la madrugada, en un punto de la comuna de Providencia, indicó el diario La Cuarta.

 

Tras el operativo de rigor, se realizó el test de alcoholemia que marcó 1,26 miligramos de alcohol por litro de sangre. El parte policial detalla, no obstante, que en el accidente no hubo lesionados y solo hubo daño de mobiliario público.

 

El jugador, hijo de Omar Asad, campeón con Vélez de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes en los años '90 que también fue entrenador del Sportivo Estudiantes, está en proceso de recuperación de una lesión que sufrió tras jugar apenas 10 minutos en el segundo tiempo del partido en que la Universidad Católica derrotó a Curicó Unido, el pasado 20 de febrero.

 

No es la primera vez que el argentino protagoniza un incidente similar. En 2017, mientras jugaba para Vélez Sarsfield, chocó un vehículo mientras manejaba en la zona de Villa Devoto. La parte frontal del auto quedó destruida aunque el futbolista salió ileso.

 

Télam/MGE

 

Comentá vos tambien...