27°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

27°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

EN VIVO

Ya tienen nombres los cuatro tigres que están en una estancia puntana

En poco tiempo los felinos podrán gozar de su libertad en una reserva en Sudáfrica, pero antes de irse de San Luis fueron bautizados a través de una encuesta en Facebook.

Por redacción
| 06 de marzo de 2022
Foto: Juan Andrés Galli.

Messi, Gustavo, Sandro y Mafalda son los nombres de los cuatro tigres que permanecen encerrados en un campo Estancia La Romana y que fueron abandonados hace 15 años por los propietarios de un circo. Ahora, en pocos días, los felinos comenzarán el largo pero feliz viaje que los llevará hasta una reserva en Sudáfrica.

 

Pero antes de partir, sus nuevos cuidadores, un equipo formado por veterinarios especialistas en estos animales, decidieron bautizar a los felinos y la mejor forma que eligieron fue hacer una encuesta a través de su página de Facebook, Four Paws.

 

El resultado arrojó que los machos se pasaron a llamar Messi, Gustavo y Sandro. En tanto que el nombre de la hembra fue elegido por los nuevos cuidadores, quienes decidieron llamarla Mafalda.  

 

 

 

NTV.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...