SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Natación: Meolans presenta el M2O Master Open en San Luis

El encuentro se realizará el 14 y 15 de mayo y reunirá a atletas de todo el país, en las categorías Federados y Libres.

Por redacción
| 12 de abril de 2022
El nadador cordobés llegó para presentar el master de natación que se realizará el 14 y 15 de mayo. Foto: El Diario.

José Meolans llegó a San Luis para presentar en sociedad la cuarta edición del M2O Master Open de natación que se desarrollará en el natatorio del Sierras Club, el 14 y 15 de mayo.

 

El nadador cordobés, que participó en cuatro Juegos Olímpicos (1996-2000-2004-2008) visitó en su despacho a la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, para darle los detalles de la importante competencia que reunirá a atletas de todo el país.

 

"Estamos súper agradecidos a Cintia Ramírez y al Gobierno de la Provincia por poder llegar con este gran evento de natación master y todo lo que significa. Para nosotros también es una posibilidad de poder alentar y acompañar el plan deportivo que lleva adelante San Luis", dijo Meolans.

 

Meolans se reunió con la  Secretaria de Deportes, Cintia Ramírez. Foto: El Diario.

 

 

"Este es un evento integrador, porque compiten nadadores a partir de los 18 años en adelante, lo que provoca un movimiento importante de familias que acompañan. Lo que implica no solo el evento deportivo, si no algo turístico", comentó "Pépe".

 

"Estamos felices de tener este tipo de competencias de envergadura en San Luis. Aprovechamos la presencia de José para contarle el plan de desarrollo deportivo que es un plan provincial de natación, en donde todos los natatorios sanluiseños van a poder tener una escuela de iniciación, capacitación de entrenadores y formadores para tener más chicos preparados para las futuras competencias como los Juegos Evita y los Binacionales. En el mismo Open vamos a aprovechar para hacer el lanzamiento oficial de este plan", anticipó la Secretaria de Deportes

 

Meolans se encargó de explicar la esencia de este torneo: "El M2O Master Open es un torneo abierto, siendo una novedad desde los inicios de esta competencia porque la intención es integrar a todo aquel nadador que desee competir y que pueda hacerlo sin inconvenientes, ya que contará con dos categorías para participar: Federados y Libres".

 

En la categoría Federados, podrán participar todos los nadadores con Licencia Nacional vigente y al día. Los tiempos de esta categoría serán oficiales. Mientras que los Libres (aquel nadador, que no cumple con los requisitos de categoría Federado), deberá estar inscripto en esta. No será necesario tener Licencia Nacional vigente.

 

La inscripción se realizará a través del correo electrónico oficial info@m2omasteropen.com o la cuenta de WhatsApp: +54 9 2262 47-6134, donde un asesor se contactará contigo para brindarte los detalles.

 

 

 Redacción / NTV

 

Comentá vos tambien...