23°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

23°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Racing de Córdoba se impuso por penales ante San Lorenzo en La Punta

La “Academia” cordobesa eliminó al “Ciclón”. El equipo que milita en el Federal A lo derrotó 4 a 2 luego de empatar 1 a 1 en los 90' reglamentarios.Tras este partido renunció Troglio.  

Por redacción
| 13 de abril de 2022
Foto: Nicolás Varvara.

Racing de Córdoba, elenco que milita en el Torneo Federal A, dio el "batacazo" al eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina en la tanda de penales al ganarle por 4 a 2 luego de igualar 1 a 1 en un partido que disputaron esta noche, en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta, por los 32avos de final del certamen.

 

El conjunto cordobés ganó con los tantos convertidos desde los doce pasos de Facundo Rivero, Emmanuel Giménez, Alan Murialdo y Leandro Fernández, y será el rival de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 16avos de la competencia.

 

Tras la derrota del "Ciclón" en La Punta, Pedro Troglio dio un portazo y dejó de ser el director técnico. 

 

 

En la tanda de penales, para San Lorenzo marcaron Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti, mientras que el arquero Leandro Rodríguez le atajó el tiro a Alejandro Donatti y a Agustín Martegani.

 

En los noventa minutos, el equipo de Boedo se había puesto en ventaja a los 37' del primer tiempo por medio de Ezequiel Cerutti, pero el conjunto cordobés logró el empate a los 5 de la segunda etapa a través de un cabezazo de Facundo Rivero.

 

 

Comentá vos tambien...