27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Schwartzman quedó eliminado en semifinales del ATP de Barcelona

El "Peque" cayó ante Carreño Busta por 6-3 y 6-4. A pesar de la derrota, el tenista logró una semana con buenos triunfos en la competencia.

Por redacción
| 24 de abril de 2022
El argentino, número 15 del ranking ATP, concretó su mejor actuación en cuatro presentaciones en el torneo catalán. Foto: NA.

El argentino Diego Schwartzman perdió con el español Pablo Carreño Busta por 6-3 y 6-4 en las semifinales del ATP 500 de Barcelona, disputadas este domingo luego de la cancelación por lluvia el sábado.

 

Pese a la derrota ante el octavo preclasificado del torneo, consumada en 1 hora y 39 minutos, el "Peque" cerró una buena semana de competencia con victorias sobre el estadounidense Mackenzie McDonald, el italiano Lorenzo Musetti y el canadiense Felix Auger-Aliassime, tercer favorito al trofeo Conde de Godó.

 

El argentino, número 15 del ranking ATP, concretó su mejor actuación en cuatro presentaciones en el torneo catalán y tuvo por segundo año consecutivo al mismo verdugo, ya que Carreño Busta lo despidió en los cuartos de final de la edición 2021.

 

El historial entre ambos ahora quedó 1-3 en desventaja para el argentino, que sólo pudo ganarle en el torneo de Viena 2017 (cancha rápida y cubierta).

 

Télam/MM

 

Comentá vos tambien...