22°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

EN VIVO

Vargas Llosa recibió el alta luego de permanecer internado por coronavirus

El escritor tiene previstas dos actividades en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que inaugura este jueves en La Rural.

Por redacción
| 25 de abril de 2022
El escritor tiene previsto presentar "La mirada quieta" en Buenos Aires. Foto: Internet.

El escritor Mario Vargas Llosa recibió el alta médica de su internación por coronavirus en una clínica de Madrid tras sufrir "algunas complicaciones", según informó su hija Morgana, quien en su red social compartió una carta a mano alzada de su padre en la que agradece "la devoción y amistad" del personal que lo atendió para su recuperación desde el miércoles pasado.

 

Con una foto donde se lo ve sonriendo abrazado a sus tres hijos y vestido con ropa deportiva, el Premio Nobel de Literatura dio a conocer a través de las redes sociales de su hija Morgana las novedades favorables de su estado salud, a sus 86 años. "MVLL venció a la COVID. Ahora, a casa a seguir con la recuperación", tuiteó Morgana Vargas Llosa.

 

En esa misma red social, la hija compartió la carta que el autor de "Conversación en la Catedral" le dejó como agradecimiento al personal de salud, unas breves palabras escritas a mano alzada y en cursiva donde el escritor cuenta que le ha pedido a sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana hacer público su agradecimiento al personal médico por "el buen resultado de mi tratamiento. Y al resto del personal le agradezco su devoción y amistad".

 

El escritor Mario Vargas Llosa tiene previstas dos actividades en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que inaugura este jueves en La Rural: el domingo 8 de mayo a las 18:30 va a presentar su nuevo libro "La mirada quieta" en la sala "José Hernández", mientras que dos días antes, el viernes 6, participará de una charla con María Rosa Lojo, Alejandro Roemmers y Luis Alberto de Cuenca.

 

Télam/MM

 

Comentá vos tambien...