SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

Juventud defiende la punta ante Defensores de Nogolí

Hasta ahora se han jugado siete de las diecisiete fechas del Torneo Apertura “Horacio Quinto Bassino”.

Por redacción
| 14 de mayo de 2022
El "Juve" suma 5 triunfos y 2 empates. En su última presentación igualó 2-2 ante CAI San Luis en su predio. Foto: Jorge Gallego.

La máxima división del fútbol sanluiseño empieza a encontrar candidatos tras disputarse siete de las diecisiete fechas del Torneo Apertura “Horacio Quinto Bassino”. Juventud es el único líder con 17 unidades y sus más inmediatos perseguidores con 15 puntos son Unión San Luis y Huracán. Victoria, tras ponerse al día esta semana —goleó el miércoles 5-0 a Estudiantes—, suma 14 “porotos” y también se prendió en la lucha.

 

El “Juve”, que viene de igualar 2-2 con CAI San Luis, visitará este domingo  a las 16 a Defensores de Nogolí con la misión de seguir en lo más alto del certamen. El “Celeste” llega entonado tras levantar un 0-2 y ganarle a San Antonio de Estancia Grande, y en caso de dar el golpe se pondrá a un punto del “Auriazul”.

 

Huracán, otro protagonista del torneo, se medirá este domingo a las 16 ante la Deportiva Koslay. El “Globo” llega con viento a favor tras vencer 1-0 a Defensores del Oeste, y el equipo koslayense con toda la confianza tras quedarse con el clásico el pasado fin de semana frente a Cruz de Piedra (2-1).

 

Completan la fecha mañana: GEPU–Defensores del Oeste (14), CAI San Luis–Estudiantes (16) y Cruz de Piedra–Dep. La Punta (16).

 

 

 Redacción

 

 

Comentá vos tambien...