11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Kick boxing: el "Dragón" Blanco estuvo imparable en Buenos Aires

El atleta villamercedino sumó una nueva victoria en la modalidad K1, en la categoría pluma. 

Por redacción
| 18 de mayo de 2022
Se quedó con la gloria. Santiago Blanco venció a Cardenes en fallo unánime. Foto: La Academia de Kick Boxing.

Santiago Blanco arrojó una actuación sólida en el Main Event Championship, desarrollado en Buenos Aires, y sumó una nueva victoria en el profesionalismo en la modalidad K1 de kick boxing.

El atleta villamercedino, representante de La Academia Kick Boxing (a cargo de la directora Sonia Albariño), se impuso en decisión unánime al bonaerense Agustín Cardenes en las instalaciones del Club Huracán, en el barrio porteño de Parque Patricios.

El combate se llevó a cabo en la categoría pluma y formó parte de una gala denominada Main V, que contó con otras nueve peleas profesionales, entre ellas la de otro villamercedino: Nicolás Hilgert.

Hilgert, también integrante de La Academia Kick Boxing, perdió en K1 frente al porteño Luca Cuellar, en peso superligero.

El resto de la cartelera entregó los siguientes resultados: Leonardo Oliveira derrotó a Gianfranco Palumbo (decisión unánime-K1), Juan Allevato venció a Gonzalo Díaz (decisión unánime-muay thai), Malena García superó a Gisela Luna (empate-K1) y Federico Vernengo le ganó a Alan Sosa (nocaut-K1).

Además, Ángel Bauza se impuso a Iván Lamorte (decisión unánime-muay thai), Matías Adaro derrotó a Damián Riquelme (decisión mayoritaria-K1), Máximo Zacarías venció a Carlos Padula (unánime-K1) y Nicolás Rocha le ganó a Alejandro Roa (mayoritario-muay thai).

El "Dragón" Blanco venía de ganar en marzo por nocaut.

 

Comentá vos tambien...