24°SAN LUIS - Jueves 01 de Diciembre de 2022

24°SAN LUIS - Jueves 01 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Realizaron el mantenimiento de más de 15 escuelas de la provincia

Las cuadrillas de Infraestructura Escolar trabajaron en las instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas y en la colocación de membranas.

Por redacción
| 02 de mayo de 2022
Buscan mantener los edificios en buenas condiciones durante todo el ciclo lectivo. Foto: ANSL.

Las cuadrillas de Infraestructura Escolar realizaron trabajos de mantenimiento en más de 15 escuelas de la provincia durante la semana pasada, que abarcaron albañilería e intervenciones en instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas. El objetivo es mantener los edificios de parajes, localidades y ciudades en buenas condiciones durante todo el ciclo lectivo.

 

 

 

El personal intervino las instalaciones sanitarias y cloacales de las escuelas Nº 23 “Umberto Rodríguez Saá” de Las Chacras, Nº 227 “Coronel Pringles” de Río Grande, Nº 228 “Gobernador Juan Saá” de Algarrobo Blanco, Nº 4 “Juan Tulio Zavala” de San Luis, Nº 214 “Granadero Juan Rodríguez” de El Paraíso y Nº 278 “General Franklin Lucero” de Cortaderas.

 

 

 

Asimismo, el equipo trabajó en las instalaciones eléctricas de las escuelas Nº 8 “Sargento Baigorria”, Nº 70 “Provincia de San Luis” y ENI Nº 15 -todas de la ciudad capital-, Nº 227 “Coronel Pringles” de Río Grande y Nº 214 “Granadero Juan Rodríguez” de El Paraíso.

 

 

 

Por otra parte, se hizo mantenimiento de las instalaciones de gas, calefacción y calderas de las escuelas Nº 104 “Domingo Faustino Sarmiento” de Paso Grande, Nº 227 “Coronel Pringles” de Río Grande, Nº 382 “Toribio Mendoza” de Inti Huasi y Nº 278 “General Franklin Lucero” de Cortaderas. Los trabajos también se replicaron en cinco instituciones de la ciudad de San Luis: Nº 66 “Monseñor Tibiletti”, ENI Nº 20, Nº 2 “Bernardino Rivadavia”, CE Nº 1 “Juan Pascual Pringles” y Nº 7 “Constancio Vigil”.

 

 

 

Mientras que efectuaron trabajos en las cubiertas y colocación de membranas en la ENI Nº 5 “María Edelmira Alric de Castillo” de San Luis y CE Nº 13 “Rosa Burgos de Aguirre” de Villa del Carmen.

 

Fuente: ANSL/SD.

 

Comentá vos tambien...