36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Detuvieron al presunto acompañante del asesino de un joven

La División de Homicidios lo atrapó en un descampado del barrio 70 Viviendas. Aún buscan al que disparó contra Rolando Daniel Gatica.

Por redacción
| 02 de mayo de 2022
Apresado. "El Tiri", sospechado de acompañar al asesino de Gatica, fue detenido esta tarde en un descampado. Foto: Luciana Iglesias.

El personal de la División de Homicidios de Villa Mercedes confirmó la detención de uno de los sospechados del asesinato de Rolando Daniel Gatica de 21 años, quien falleció este domingo después de las 19 en el barrio San Antonio, como consecuencia de un disparo en la cabeza.

 

Según informaron fuentes policiales, la persona apresada es conocida con el apodo "El Tiri" y sería quien acompañaba al autor material del homicidio ocurrido anoche, del que todavía no hay indicios de su paradero.

 

Operativo. Fue en el barrio 250 Viviendas de Villa Mercedes.

 

En las horas posteriores a la muerte de Gatica, la Policía realizó al menos dos allanamientos, sin obtener resultados positivos y de interés para la causa. Ambos procedimientos fueron en los domicilios ubicados sobre la calle Miguel Buen Pastor 1252 y en la casa 14, manzana 790 del barrio 250 Viviendas de Villa Mercedes

 

ALG

 

Comentá vos tambien...