SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Los fanáticos puntanos salieron a festejar una nueva copa

La tradicional esquina de Rivadavia y Pringles fue copada por los “xeneizes” que llegaron de a miles a cantar y bailar.

Por redacción
| 22 de mayo de 2022
Fotos: Héctor Portela

Miles de fanáticos de Boca llegaron hasta la plaza Pringles para festejar el nuevo título del equipo de La Ribera como ya es tradición en la ciudad de San Luis.

 

Los “xeneizes” ocuparon la esquina de Rivadavia y Pringles, justo en frente de la iglesia Catedral, donde dieron rienda suelta a su alegría con cánticos que se acompañaron con el ritmo de los bombos y redoblantes.

 

Además todos quisieron mostrar sus camisetas y banderas que cada vez que el equipo –ahora dirigido por Sebastián Battaglia- gana un torneo o una copa sacan a relucir como su mejor pilcha.

 

Por supuesto no faltaron los disfraces y las caras pintadas de azul y oro; y por qué no "el fantasma de la B" que siempre aparece para festejar junto al pueblo boquense.

 

Los puntanos hinchas de Boca no quisieron perderse la fiesta y salieron a festejar el segundo título que obtuvo el “Xeneize” en apenas seis meses: la Copa Argentina en diciembre del año pasado y la Copa de la Liga ahora.

 

T

 

odos se acordaron de su archirrival en un momento y también le pidieron al equipo que el jueves le ganen a Deportivo Cali de Colombia para poder pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

 

 

 

MGE

 

Comentá vos tambien...