13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Dura derrota de GEPU en su visita a Tucumán: cayó ante Belgrano

EL “Lobo” puntano perdió 104 a 79 en una de las semifinales. Este viernes se mide nuevamente con el tucumano y está obligado a ganar.

Por redacción
| 06 de junio de 2022
Foto: El Diario - Archivo.

GEPU no mostró su mejor versión y perdió en Tucumán con Belgrano por 104 a 79 en una de las semifinales de la Liga Federal de Básquet. La figura del partido fue Matías Acosta, quien con 22 puntos fue el abanderado del triunfo del equipo local. El viernes que viene será la revancha en San Luis y el "Lobo" está obligado a ganar para estirar la serie a un tercer juego.

 

El triunfo de Belgrano se basó en la efectividad de los perimetrales y la paciencia que tuvo para llegar a la conversión.

 

GEPU estuvo errático y no tomó buenas decisiones. Esas falencias se las hizo pagar muy caro el dueño de casa, que con el correr de los cuartos estiró la brecha y esa diferencia se hizo indescontable para los puntanos.

 

GEPU se viene con una derrota, de esas que duelen, no solo por la instancia, sino también por la diferencia que le sacó su rival. Será cuestión de dar vuelta la página, corregir los errores y esperar la revancha.

 

 DV  /NTV.

 

Comentá vos tambien...