16°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

16°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Dos automóviles protagonizaron un fuerte choque en el barrio Colón

Fue en la esquina de las calles Lamadrid y Lainez. Los bomberos tuvieron que rescatar a uno de los ocupantes, tras quedar atrapado en el vehículo que recibió el impacto.

Por redacción
| 09 de junio de 2022
Los autos involucrados fueron un Chevrolet Vectra y un Ford Fiesta. Foto: Luciana Iglesias.

La siesta de los vecinos del barrio Colón de Villa Mercedes se vio alterada este jueves, cuando dos automóviles fueron protagonistas de un fuerte choque. Si bien no causó víctimas fatales, ni heridos graves,  sí dejó daños materiales importantes en ambos vehículos.

 

Sucedió pasadas las 14 en la esquina de las calles Lamadrid y Lainez, donde un Chevrolet Vectra embistió de manera frontal a un Ford Fiesta en su lateral izquierdo, en la zona de la puerta del conductor. Según testigos que presenciaron el siniestro, el conductor del primero no vio al otro vehículo -que tenía prioridad de paso- y lo colisionó sin siquiera frenar.

 

Los bomberos de El Fortín debieron romper la puerta trasera izquierda para rescatar a uno  de los ocupantes del auto embestido. Foto: Luciana Iglesias.

 

Como consecuencia del violento impacto, el acompañante del Fiesta quedó atrapado en el habitáculo debido a que el coche frenó la inercia del choque contra el poste del cartel señalizador, apostado sobre una de las esquinas.

 

El trabajo de rescate estuvo a cargo de tres dotaciones de los bomberos voluntarios de El Fortín, que lograron sacar al hombre mayor en unos 10 minutos tras destrozar la puerta trasera izquierda.

 

Ambos vehículos resultaron con daños materiales importantes. Foto: Luciana Iglesias.

 

Luego de rescatarlo, la persona fue trasladada en una de las dos ambulancias que acudieron al lugar, hacia el Policlínico Regional de Villa Mercedes. Según informó uno de los brigadistas que intervino en el rescate el hombre estaba consciente, aunque indicó que reportaba un fuerte dolor en la zona del pecho.

 

Cuando los bomberos llegaron a la esquina del accidente, ninguno de los conductores de ambos vehículos involucrados estaban en el lugar.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...