11°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Un conductor volcó su auto y quedó atrapado cerca de La Toma

Ocurrió este martes alrededor de las 8:30 en la ruta provincial 55. Personal de bomberos que circulaba por la zona trabajó para sacar al hombre del Peugeot 206. La autopista hacia Tilisarao se encuentra cortada hasta que remuevan el vehículo.

Por redacción
| 12 de julio de 2022
El Peugeot 206 quedó dado vuelta sobre el asfalto. Foto: Gentileza.

Este martes, cerca de las 8:30, un conductor volcó su auto Peugeot 206 en la autopista 55, cerca de La Toma, y quedó atrapado dentro del vehículo, donde fue asistido por personal de bomberos que circulaba por la zona. La autopista 55 se encuentra cortada y con desvío hasta que el coche sea removido del centro de la ruta.

 

Según fuentes del lugar, el conductor provenía de Tilisarao hacia La Toma y perdió el control de su rodado, chocó contra el guardarraíl y volcó, aunque aún se desconocen los motivos del accidente.

 

 

 

 

Por la autopista circulaba Gonzalo Pérez, bombero de Tilisarao, y María Lucero, bombera de Renca, quienes rápidamente asistieron al conductor, lo taparon y le dieron temperatura para evitar un hipotermia por las bajas temperaturas.

 

Pérez indicó que trabajaron junto al personal médico de La Toma. "Lo sacamos y lo llevaron al Hospital de La Toma, él se encuentra bien", resaltó.

 

Asimismo, detalló que el conductor sentía un fuerte dolor en el cuello ocasionado por el impacto y avisó que sufre de problemas con la presión arterial. 

 

SD.

 

Comentá vos tambien...