19°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

19°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Anuncian vientos del suroeste que provocarán bajas temperaturas y heladas

El informe de la REM indica, además, que continuarán los bancos de niebla y las precipitaciones intermitentes.  

Por redacción
| 26 de julio de 2022
El mal clima seguirá por un tiempo. Foto: Gentileza.

Según el informe que publicó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), se espera que el ingreso de vientos del sector suroeste con ráfagas fuertes durante la tarde noche de este martes provoquen un progresivo descenso de las temperaturas, lo que ocasionará heladas generales, principalmente, para el amanecer del jueves.

 

También indicó que se suma la probabilidad de bancos de niebla, precipitaciones intermitentes en el territorio (en especial en la mitad sur de la provincia) y ráfagas superiores a 60 km/h en la región norte.

 

El pronóstico extendido también anticipa que con el correr de las horas de este martes, el predominio mayoritario del viento será del sector sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas.

 

Para este miércoles el pronóstico de la REM anuncia cielo mayormente nublado, una jornada fría donde continuará la inestabilidad y el descenso de las temperaturas. Las mínimas serán de 6° y las máximas de 15°, en promedio. El viento seguirá del sur con ráfagas fuertes.

 

Mientras que este jueves las condiciones empezarán a cambiar: el cielo estará mayormente despejado. Será una jornada con heladas generales pero con ascenso de las temperaturas máximas. Las mínimas descenderán hasta los 3° y las máximas llegarían hasta los 16°, en promedio. El viento soplará de direcciones variables.

 

REM/MGE

 

Comentá vos tambien...