21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Alberto Fernández se reunió con un grupo de gobernadores del PJ

Una delegación de doce mandatarios provinciales compartió un almuerzo con el Presidente de la Nación.

Por redacción
| 27 de julio de 2022
Alberto Fernández recibió a parte de los gobernadores del PJ en la Casa Rosada para un almuerzo. Foto: Presidencia de la Nación.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió este miércoles a un grupo de gobernadores del PJ, con quienes compartió un almuerzo en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.   

 

El encuentro se concretó pasadas las 14.30, con la llegada a la Casa de Gobierno de Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfran (Formosa), Axel Kicillof (Buenos Aires) y Jorge Capitanich (Chaco).

 

Pese a que ninguno realizó declaraciones al finalizar la reunión, sí trascendió que el objetivo fue analizar la situación económica que atraviesa la Argentina y conversar sobre la realidad de cada una de las provincias.

 

De manera previa, la Liga de Gobernadores realizó un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicada sobre la calle San Martín 871 de la Capital Federal. 

 

La convocatoria fue para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias, reunión de la que participaron además los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y de La Rioja, Ricardo Quintela, quien participó de la cumbre del CFI de manera virtual.

 

Télam/NA/ALG

 

Comentá vos tambien...