21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Inició la entrega de tarjetas del Banco Nación a beneficiarios

El operativo es en el Ministerio de Desarrollo Social, según la inicial del apellido. Aseguran que el trámite es rápido y es requisito obligatorio tener el DNI físico y una fotocopia.

Por redacción
| 16 de agosto de 2022
La entrega será de 8 a 16. Foto: Gentileza.

Este martes inició el operativo de entrega de tarjetas de débito del Banco de la Nación Argentina (BNA) a beneficiarios del Programa Empezar, Plan de Inclusión Social, 22 AG y Jóvenes Líderes en el Ministerio de Desarrollo Social de la capital puntana. Aseguran que el trámite es rápido y sólo deben asistir con su DNI físico y una fotocopia, según la inicial del apellido.

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

La jefa del Programa de Política Social y Desarrollo Humano, Laura González indicó: “Estamos avocadas al operativo más de 200 personas, la idea es que sea un trámite ágil, que los beneficiarios esperen el menor tiempo posible y puedan retirar su tarjeta de débito de manera inmediata”.

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

El cronograma que fue diagramado en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de las Juventudes y el Banco Nación, comenzó con la entrega únicamente a quienes tengan apellidos que inicien con las letras A, B y C, de 8 a 16. “Tienen que respetar la letra inicial de su apellido, porque por una cuestión de la entidad financiera solo están en la dependencia esas tarjetas”, remarcó González.

 

 

Foto: ANSL.

 

 

Asimismo, el operativo se extenderá hasta el martes 6 de septiembre y recorrerá todo el territorio provincial. “Esta semana el operativo es solo para la ciudad de San Luis, para el resto de las localidades vamos a ir comunicando el cronograma a medida que avancemos en las fechas”, indicó la jefa del Programa de Política Social.

 

Finalmente, reiteró: “Los beneficiarios deben concurrir con su DNI físico y una fotocopia, sino la entidad bancaria no puede entregarles la tarjeta”, y aseguró que el próximo beneficio estará depositado en la fecha estimulada por cada ministerio en las cuentas del Banco Nación.

 

SD.

 

Comentá vos tambien...