26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Prorrogaron las inscripciones para el Certamen de Arte Urbano

El Concejo Deliberante extendió las anotaciones hasta el 5 de septiembre. El concurso repartirá hasta $400 mil en premios en las categorías Profesionales, Aficionados, Juveniles y Pintorcitos.

Por redacción
| 24 de agosto de 2022
Entre el 5 y 7 de septiembre será la recepción de los lienzos en blanco para la firma y asignación de número de participante en Colón 561. Foto: El Diario.

El Certamen de Arte Urbano de Pintura tendrá su doceava edición, esta vez bajo el nombre de “Sonia Chaca” en honor a la artista plástica puntana que falleció el pasado 16 de mayo, quien contribuyó con su aporte al acervo cultural de la provincia. Debido al asueto decretado por el gobierno provincial y a la insistencia de los potenciales participantes, el Concejo Deliberante de San Luis, prorrogó las inscripciones del concurso hasta el 5 de septiembre.

 

Este año, el cuerpo deliberativo incluyó cuatro categorías concursantes: Profesionales, Aficionados, Juveniles y Pintorcitos, para chicos de hasta 13 años. Las inscripciones serán a través de un formulario web. Hay más de $400.000 en premios y kits de pintura profesionales para los tres primeros puestos de la categoría Juveniles.

 

El primer premio para la categoría Profesionales es de $150.000; el segundo de $100.000 y el tercero de $50.000. Las bases y condiciones generales y particulares del certamen se pueden encontrar en la página web del Concejo Deliberante www.hcdsanluis.gob.ar.

 

Entre el 5 y 7 de septiembre será la recepción de los lienzos en blanco para la firma y asignación de número de participante en Colón 561, recinto del Concejo Deliberante, de 9 a 17.

 

Los ganadores se darán a conocer el 24 de septiembre a las 17, en coincidencia con el inicio de la muestra de las obras en el Centro Cultural José La Vía.

 

Redacción/ALG

 

Comentá vos tambien...