26°SAN LUIS - Lunes 03 de Octubre de 2022

26°SAN LUIS - Lunes 03 de Octubre de 2022

EN VIVO

Sigue la entrega de tarjetas del Banco Nación en Villa Mercedes

Lunes, martes y miércoles podrán retirarlas los empleados públicos que no concurrieron durante el cronograma alfabético dispuesto.

Por redacción
| 08 de agosto de 2022
De 8 a 18. Foto: Luciana Iglesias.

Los empleados públicos de Villa Mercedes que no pudieron retirar sus tarjetas de débito y crédito del Banco Nación durante el cronograma establecido tendrán tres días más para hacerlo. Lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de agosto las entregarán en el Molino Fénix de 8 a 18. En este caso no regirá el orden alfabético, solo hay que llevar el DNI.

 

Además, este martes recibirán los plásticos agentes de la administración pública de El Talita (en el Salón municipal), de Naschel (centro de Jubilados) y en el Centro Cultural de Santa Rosa del Conlara recibirán sus tarjetas los de esa localidad, El Duraznito, El Puesto, Cabeza de Novillo, Junín y Ojo del Río. En todos los casos el operativo es de 8 a 18, de acuerdo a lo informado por la Agencia de Noticias San Luis.

 

A partir del 16 de agosto, el Banco Nación asumirá el control de las cuentas de la provincia, los sueldos del Ejecutivo serán abonados a través del nuevo agente que tendrá 177 cajeros en todo el territorio sanluiseño.

 

Comentá vos tambien...