21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Una ciclista y fotógrafa puntanas protagonizaron un grave accidente en Mendoza

Fue durante la cuarta fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, en el Autódromo Ciudad de San Martín, circuito "Jorge Ángel Pena".

Por redacción
| 08 de agosto de 2022
Captura de video. Segundos antes que sucediera el trágico accidente.

La ciclista Bianca Tempestini y la fotógrafa Mariela Arce -ambas de San Luis- protagonizaron una dura caída en el cierre de la carrera de juveniles, en la cuarta fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, en el Autódromo Ciudad de San Martín, circuito "Jorge Ángel Pena". Ambas están internadas, con un panorama más complicado para la trabajadora de prensa.

 

Según lo informado por los medios locales, el hecho ocurrió una vez terminada la carrera de juveniles, que abría la jornada de domingo. Tempestini ganó la competencia,y, tras cruzar la llegada, impactó con Mariela Arce, quien filmaba el desenlace.

 

 

 

Ambas se encuentran hospitalizadas luego del accidente. Las dos fueron trasladadas al hospital "Perrupato". Allí permanece Tempestini, quien sufrió golpes y alguna fractura, mientras que Arce tuvo que ser trasladada al Hospital Central, con un traumatismo de cráneo y pronóstico reservado. El golpe de la ciclista con el casco causó un fuerte impacto en la cabeza de la fotógrafa, la más perjudicada.

 

Por el hecho, la cuarta fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022 fue suspendida.

 

NTV / MDZ

 

 

Comentá vos tambien...