11°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

11°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Con una manifestación, volvieron a pedir por la aparición de Guadalupe

Tras 15 meses sin rastros de la menor, familiares y vecinos participaron de la “marcha de los niños”, que incluyó una sentada en el Juzgado Federal de San Luis.

Por redacción
| 14 de septiembre de 2022
Más de 200 personas marcharon para pedir por la aparición con vida de Gualadupe Lucero. Foto: Nicolás Varvara.

A quince meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, y sin avances en la causa que investiga el paradero de la niña, familiares y vecinos de la ciudad realizaron una nueva manifestación para exigir la aparición de la menor, quien fue vista por última vez en la tarde del 14 de junio de 2021 en el barrio 544 Viviendas.

 

Este miércoles, más de 200 personas se reunieron en el cruce de las calles Junín y San Martín para la convocatoria de la “marcha de los niños”, que priorizó la participación de pequeños portando globos blancos entre sus manos como símbolo de la larga ausencia de Guadalupe.

 

En la movilización -que inició cerca de las 18 desde la esquina del Correo- estuvo el papá de la niña, Eric Lucero, quien confirmó que no hay nuevas pistas que permitan inferir dónde está su hija.

 

La caravana avanzó por Junín hasta Rivadavia y de allí se dirigió hasta el cruce con Pringles, donde hizo una parada en la Catedral de San Luis. Luego, prosiguió hasta Colón donde, ante del cruce con Belgrano, realizó una sentada en el Juzgado Federal para exigir la aparición con vida de la niña.

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo