28°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

28°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

River volvió a jugar mal, perdió con Talleres y quedó más lejos de la punta

El equipo de Gallardo, con Solari entre los titulares, cayó por 1 a 0 con un tanto de Diego Ortegoza a los 93 minutos.

Por redacción
| 24 de septiembre de 2022
Solari fue reemplazado en el segundo tiempo en un River que no encuentra la memoria. Foto: Télam.

River Plate, en otra pobre actuación, quedó más lejos de pelear por la corona de la Liga Profesional de Fútbol al perder este sábado como local con Talleres de Córdoba, 1 a 0, en un partido de la fecha 21.

 

El único tanto del encuentro fue anotado por Diego Ortegoza, quien corrió solo desde su campo en tiempo de descuento en una contra letal y rompió, con justicia, el resultado.

 

Con seis jornadas por jugar, el equipo de Marcelo Gallardo tiene 32 unidades y se ubica a siete de su clásico adversario, Boca Juniors (39), que es el líder transitorio (Atlético Tucumán, segundo con 38, se pondrá al día mañana como local de Estudiantes LP).

 

Aunque River tuvo la más clara (a los 15’, un centro del sanluiseño Pablo Solari que Borja cabeceó solo y tapó Herrera), el primer tiempo se jugó bajo las condiciones de la "T", que le dio trabajo a Centurión con un par de remates desde afuera de Pizzini, un tiro libre de Garro y un zurdazo bajo de Catalán en un córner.

 

En la próxima fecha, la número 22, River visitará a Argentinos Juniors (domingo 2 a partir de las 20:30) y Talleres recibirá a Lanús, el mismo día, pero desde las 15:30.

 

Télam/MAM.

 

 

Comentá vos tambien...