26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

"Regalá Local" vuelve recargado para el Día de la Madre

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción y las cámaras de Comercio busca fomentar el consumo en los locales de la provincia.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2022
La modalidad será cómo en la edición anterior, cada local comercial tiene un código QR que el comprador debe escanear luego de la compra. Fotos: ANSL

Las autoridades de las cámaras de Comercio de la provincia recibieron la cartelería del Programa “Regalá Local”, que el Ministerio de Producción relanzó para este Día de la Madre y que ya comenzó a distribuirse en los diferentes locales comerciales adheridos.

 

La modalidad será cómo en la edición anterior, cada local comercial tiene un código QR, se realiza la compra, se escanea el código y se completa un formulario con los datos y ya estás participando. En los próximos días, en los medios oficiales, se darán a conocer más detalles sobre la participación.

 

Del encuentro participaron el ministro Juan Lavandeira además del presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Jorge Moyano y el secretario general, José Picco. También estuvieron Darío Sánchez, de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes y por la Villa de Merlo, lo hizo Flavio D´Angelo.

 

Además, estuvieron la jefa de Programa Industria, Agroindustria y Comercio, Ana Vinuesa y el jefe de Subprograma de Comercio y Desarrollo de Economías Regionales, Mauricio Blanco.

 

Aquellos comercios que deseen inscribirse y participar de la propuesta, pueden hacerlo ingresando a www.produccion.sanluis.gov.ar y completando el formulario correspondiente.

 

Moyano festejó el inicio de esta nueva edición: “Bienvenida sea toda actividad que se genere en conjunto con el Ministerio de Producción, los comercios y las cámaras de la provincia. Estamos muy expectantes, es una fecha muy fuerte y potenciar las compras locales fortalece al sector de la pequeña y mediana empresa, comercios y emprendimientos familiares para reactivar la matriz productiva en la provincia”.

 

Por su parte, D´Angelo celebró: “Las expectativas son bastante interesantes, habíamos tenido la apertura del Ministerio de Producción en reuniones anteriores y visitas a diversas localidades. Estamos muy a gusto de poder recibir esta nueva edición en Merlo”.

 

ANSL/MGE

 

Comentá vos tambien...