SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Neymar tiene una lesión grave y estará ocho meses sin jugar

La Confederación Brasileña de Fútbol informó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.

Por redacción
| 18 de octubre de 2023
Ney debió dejar la cancha en camilla, al final del primer tiempo del partido entre Uruguay y Brasil. Foto: NA.

El futbolista brasilero Neymar Junior sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda en la derrota ante Uruguay por 2-0 en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas, y estará ocho meses fuera de las canchas.

 

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó este miércoles a la tarde el grado de la lesión que sufrió el jugador del Al Hilal saudí. Además, la federación comunicó que será operado en fecha a definir.

 

 

Transcurrían 46 minutos de la primera parte del encuentro cuando Neymar disputó una pelota con el uruguayo Nicolás de la Cruz y, tras quedar desestabilizado, pisó mal con la pierna izquierda y cayó al césped retorcido del dolor.

 

Con lágrimas en los ojos, el futbolista de 31 años tuvo que ser retirado en camilla y fue reemplazado por Richarlison. Después se marchó del estadio con muletas hacia el micro de la delegación "Verdeamarelha".

 

NA.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo