Patricia Bullrich votó en el predio de La Rural de Palermo
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio sufragó pasadas las 13:30. A las 20 irá a Parque Norte a esperar los resultados.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto este mediodía a las 13:37 en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, donde fue recibida por simpatizantes, quienes le pidieron fotos rumbo a la mesa electoral, lo que demoró una media hora su llegada a la mesa de votación.
"Voy a ser presidenta", dijo Bullrich, quien agregó que mañana (lunes) se imagina "festejando”. Y afirmó que "es una sensación muy impresionante haber logrado ser la candidata de Juntos por el Cambio y representar a tanta gente que adhiere a nuestra propuesta".
"Tenemos que esperar el resultado, pero estamos contentos con lo que hemos hecho y le hemos ofrecido al pueblo argentino", cerró.
Tras sufragar, Bullrich volverá a su domicilio y hacia las 20, irá hacia Parque Norte, donde JxC esperará el resultado de los comicios presidenciales.
Télam.


Más Noticias