23°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

23°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Cuartos de final: Godoy Cruz y Banfield jugarán en La Pedrera

La organización del torneo confirmó la sede del encuentro, que se disputará el sábado a las 21:30. La Secretaría de Deportes de San Luis informará sobre las entradas en las próximas horas. 

Por redacción
| 28 de noviembre de 2023
La Pedrera ya vio a Racing campeón en el Trofeo de Campeones 2022. Foto: El Diario.

El estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes será sede de otro partido importante en la máxima categoría del fútbol argentino. La Copa de la Liga confirmó que el encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza y Banfield se disputará en la provincia el próximo sábado a las 21:30. En el equipo mendocino juega el puntano Juan Andrada.

 

La Secretaría de Deportes de San Luis informará sobre las entradas, precios y puntos de ventas, en las próximas horas.

Los futbolistas sanluiseños que tienen chances de título son cuatro. Además de Andrada, el delantero de Arizona Pablo Solari buscará ser campeón nuevamente con River Plate. Nicolás Oroz, el villamercedino que estuvo lesionado, integra el plantel de Racing Club. Y en la otra academia, la de Rosario, está el goleador histórico de la reserva Fabricio Oviedo.

 

Todos los partidos

 

Por la llave 1, el sábado 2 de diciembre, jugarán desde las 18:30, Huracán – Platense en el Estadio San Juan del Bicentenario, de San Juan.

 

Y a las 21.30, Godoy Cruz – Banfield en el Estadio La Pedrera (Villa Mercedes-San Luis)

 

Por la llave 2, el domingo 3 de diciembre, se enfrentarán desde las 18:30 River – Belgrano en el estadio "Mario Alberto Kempes", de Córdoba.

 

Y a las 21:30 Racing – Rosario Central en el estadio "Padre Ernesto Martearena", de Salta.

 

La Liga Profesional de Fútbol también confirmó que los cuatro partidos se jugarán con presencia de ambas parcialidades. En caso de empate, habrá definición por penales. 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo