29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Juventud decidió que el manager deportivo no siga ligado al club

El equipo puntano decidió comunicar la finalización del período de Gonzalo Salgueiro dentro del "Auriazul". Le reconocieron su compromiso en más de cuatro años de trabajo.

Por redacción
| 06 de noviembre de 2023
"La Araña" no seguirá como manager deportivo. Foto: archivo El Diario.

No va más. El Club Atlético Juventud Unida Universitario decidió ponerle fin al período de Gonzalo Salgueiro como manager deportivo de la institución que milita en el Torneo Federal A. Esta decisión se conoció en las redes sociales este lunes y el día después de que el “Auriazul” empatara 1 a 1 con Independiente de Chivilicoy y quedara afuera en la lucha por subir a la Primera Nacional, segunda categoría de fútbol más importante para la AFA.

 

“Agradecemos su compromiso y profesionalismo durante más de 4 años, destacando su contribución al desarrollo de nuestra Cantera Auriazul, con más de 38 jugadores debutando en el Federal A”, reconocieron en el escrito difundido en las redes.

 

Además, le dieron las gracias por “su colaboración con la Coordinación de Fútbol Infanto Juvenil” porque “fortaleció al plantel profesional, el cual ahora está compuesto en un 70% por jugadores de San Luis”. Y afirmaron que “esto representa un valioso activo para nuestro club”.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo