30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Finalizó la pavimentación de calles en cuatro localidades

El gobierno provincial asfaltó un total de 69 cuadras: 16 en Potrero de los Funes, 18 en Quines, 10 en Juana Koslay y 25 en Justo Daract.

Por redacción
| 01 de diciembre de 2023
El nuevo asfalto trae el progreso y una mejora en la calidad de vida para las localidades beneficiadas. Fotos: ANSL.

El gobierno provincial finalizó con la pavimentación de calles en cuatro localidades, lo que aporta progreso y calidad de vida para los vecinos.

 

En total, la obra incluyó asfalto para 69 cuadras, con cordón integral: 16 en Potrero de los Funes, 18 en Quines, 10 en Juana Koslay y 25 en Justo Daract.

 

“Estamos muy contentos porque los trabajos finalizaron. Este tipo de obras cambia la vida diaria de las personas que transitan por estas zonas y de los propios vecinos que ven jerarquizada su vivienda con el pavimento”, indicó el Director Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.

 

Además, en Justo Daract, los trabajos incluyeron la construcción de un canal pluvial de hormigón sobre el margen este de la calle Mitre, desde Los Andes hacia el norte, lo que beneficia la contención del agua en los días de lluvia y los consecuentes problemas para el tránsito en la zona.

 

ANSL/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo