15°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Mi primera viralización

Qué mejor que despedir el año con algunos de los momentos más épicos de este 2023 hechos memes o tendencias. Fútbol, música, vida cotidiana y, por supuesto, política entre los tops.

Por redacción
| 31 de diciembre de 2023

Campeones, otra vez

 

Un meme arrastrado del 2022, que cobro fuerza después de ganar la Copa del Mundo, fue el fallecimiento de la Reina Isabel II. Los argentinos coronaron a Mirtha Legrand como la ganadora de la batalla de la longevidad en el mundo.

 

 

Un argentino y los trapitos al sol

 

Cómo olvidar que el año arrancó con la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” del productor argentino, Bizarrap, y Shakira. Uno de los mejores beefs y que puso a la colombiana como la persona más buscada durante el 2023, a causa de la canción en la que expone a su ex.

 

 

De debates y animales

 

Desde el “más que león sos un gatito mimoso del poder”, de Myriam Bregman a Javier Milei; pasando por el “respondé por sí o por no”, de Sergio Massa; hasta las confusas propuestas de Patricia Bullrich con foco en el ser humano. Todo el proceso electoral dejó muchos momentos épicos para los usuarios. 

 

 

Para distraerse

 

Los realities también fueron protagonistas en los hilos de X y en TikTok. Algunos ejemplos son el cuestionado botón dorado de Got Talent Argentina al joven que hizo un baile contemporáneo con el Himno Nacional, Charlotte Caniggia con sus tres shots de tequila, y, el más reciente, Zoe de Gran Hermano que nominó a sus compañeros por falta de “finalidad”, en vez de afinidad.

 

 

Me vas a hacer llorar, Messi

 

Una de las escenas más conmovedoras fue ver al campeón del mundo y máximo jugador, Lionel Messi, consolando a un niño que se largó a llorar por estar junto a él en su segundo partido con el Inter Miami.

 

 

Los virales de siempre

 

Estos son imágenes, audios o frases que comienzan a usarse en redes y, por algún motivo, invaden todas las plataformas y se relacionan con cosas de la vida cotidiana. Como el concepto de “resolver”, que se aplica para los hombres y las relaciones, y los “máquina de guerra”, para los borcegos estilo militar.

 

 

El IAgate

 

La Inteligencia Artificial (IA) también mostró su cara, o las de otros. Por mencionar algunos: “Mi primera chamba” con las voces de Eladio Carrión y Myke Towers, el tema creado por IA que se utiliza como meme para referirse a trabajos fallidos; y el Papa a la moda, mientras usa un abrigo del italiano Filippo Sorcinelli.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo