18°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

EN VIVO

Subirá la temperatura al ritmo del Carnaval

Las máximas volverán a superar los 30 grados a partir del lunes, de acuerdo al pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas. Habrá viento norte. 

Por redacción
| 19 de febrero de 2023
Calidez. Rondará entre 16 y 31 grados el lunes. Y el martes, un poquito más. Foto: Nicolás Varvara.

Tras varias jornadas frescas en pleno verano 2023, el calor empezó a hacerse sentir lentamente este domingo en la provincia. Y volverá danzante este lunes, al ritmo del Carnaval.

 

El pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó que las temperaturas máximas promedio irán entre 31 y 33 grados hasta el miércoles. Estarán acompañadas de viento norte, con cielo entre despejado y parcialmente nublado.

 

Lunes

 

Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada de buen tiempo, poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 16° y máximas de 31°, en promedio. Viento predominante del sector norte con algunas ráfagas.

 

Martes

 

Cielo mayormente despejado. Continúa el buen tiempo con leve ascenso en las temperaturas. Mínimas de 19° y máximas de 33°, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

 

Miércoles

 

Cielo parcialmente nublado. Jornada con buenas condiciones de tiempo, se mantienen las temperaturas cálidas. Mínimas de 19° y máximas de 32°, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo