24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Hasta la raíz de las redes sociales

Por redacción
| 27 de febrero de 2023

Arte, arte, arte

 

Con más de tres mil publicaciones, Natalia se inició en Instagram hace 12 años. Una valija con un filtro que solo podía estar de moda en esa época y el título: “Grabando”. Probablemente haciendo el disco “Mujer divina, homenaje a Agustín Lara”.

 

 

Se hizo viral por…

 

Orgullosa de su presentación en los premios Goya, la cantante publicó en Facebook unos agradecimientos. Sin embargo, llovieron las críticas ya que interpretó “Porque te vas” en homenaje a Carlos Saura. Fue la creadora del tema la que se enojó, Janette, por no ser invitada ella a la gala a cantar.

 

 

La mujer de los homenajes

 

“María la curandera” es una de las canciones de su último disco, “De todas las flores”. Se trata de una adaptación de un texto de María Sabina, que, según Natalia, recibió “en un momento que lo necesitaba mucho”.

 

 

La cumpleañera

 

Un día después de su cumpleaños, el 27 de febrero de 2020, subió un posteo a Instagram. Es una foto vintage con su madre y una hermosa dedicatoria a la mujer que le dio la vida. “Gracias por mostrarme que la música se hace como pinceladas de colores en el aire”, escribió.

 

 

Ya wey

 

La cara de Natalia en 2018 al ver cómo Maluma se llevó el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop por "F.A.M.E." se volvió un meme viral. La expresión habla por sí sola.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo