26°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

26°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

EN VIVO

La tercera noche de la Calle Angosta arrancó a pura danza y guitarras

Los bailarines de Semblanza abrieron con sus coreografías y Guitarras Aparceras llenó de música el escenario “Alfonso y Zabala”.

Por redacción
| 25 de marzo de 2023
Fotos: Juan Andrés Galli.

Cerca de las 20:30 comenzó la tercera noche de la 34ª edición del Festival de la Calle Angosta en el escenario “Alfonso y Zabala”. La academia de danzas folclóricas Semblanza abrió el espectáculo a todo ritmo con una coreografía que llenó de magia el predio.

 

De a poco las y los mercedinos llegaron para ver el show y algunos empezaron a recorrer el patio de comidas que ofrece una gran variedad de opciones como los clásicos choripanes, las  hamburguesas, los panchos  y las ansiadas empanadas.

 

Los artesanos locales también estuvieron presentes mostrando sus productos, mucho de ellos, realizados a mano.

 

Además, una gran cantidad de emprendedores fueron parte de esta gran noche. Ofrecieron múltiples productos como carteras, plantas, velas aromáticas y sahumerios; además de fina bijouterí. Para los amantes de los dulces se pudieron elegir garrapiñadas, pochoclos y manzanas acarameladas.

 

Pasadas las 21 comenzó a sonar en el escenario mayor las cuerdas del grupo Guitarras Aparceras.

 

Pero también los músicos locales tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en los diferentes fogones que estaban ubicados alrededor del patio de comidas.

 

Los números fuertes de esta tercera noche eran Víctor Heredia y Por Siempre Tucu, Pero antes estaban anunciados otros como el nuevo folclores de Andrés Clerc y los artistas locales Rita Almada, Isabel Alisegui y Vivi Ávila.

 

Para la madrugada se esperaba un cierre a puro baile con La Sabrozona.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo