SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

EN VIVO

Carina Chirino acompañará en la fórmula a Amitrano

La presentación la hicieron en un hotel de Villa Mercedes. Jorge Rozale será su candidato a intendente de Villa Mercedes y Richard Basconcello se postulará para Juan Jorba.

Por redacción
| 30 de marzo de 2023
Durante la presentación, Amitrano resaltó: "No somos ni mejores, ni peores, somos distintos y aspiramos a pararnos en un lugar diferente". Fotos: Juan Andrés Galli.

Un jueves de presentaciones en Villa Mercedes. Marcelo Amitrano, candidato a gobernador por el sublema Blanca, Azul y Blanca dentro del lema Unión por San Luis, brindó una conferencia de prensa junto a su candidata a vicegobernadora, Carina Chirino, y los candidatos a intendente de Villa Mercedes, Jorge Rozale, y de Juan Jorba, Richard Basconcello.

 

"Hoy tengo la satisfacción de haberme reencontrado con amigas y amigos que han aceptado acompañarme", expresó Amitrano y agregó: "Todos creemos que este San Luis justo, equitativo, solidario y productivo tiene que seguir siendo así y que esta provincia nos debe acobijar a todos".

 

La candidata a vicegobernadora es bioquímica y actualmente jefa del Laboratorio de Microbiología del Hospital "Juan Domingo Perón" de Villa Mercedes.

 

"Siempre estuve en contacto con la comunidad, pero la pandemia me situó en un lugar distinto. Nos tocó además de ser personal de salud, ser los que conteníamos", sostuvo la compañera de fórmula de Amitrano.

 

"Me hizo sentir la necesidad de seguir trabajando desde otro lugar, no solamente desde un laboratorio", agregó Chirino, y destacó convencida:  "Creo que se pueden hacer muchas cosas si uno tiene más herramientas, desde un lugar donde se puede llegar más".

 

 

"Nos pondremos a trabajar como hemos trabajado siempre, muy duro", con el objetivo de "sumar para esta provincia que a todos nos ha dado mucho". Carina Chirino.

 

Amitrano también realizó la presentación de su candidato a intendente de Villa Mercedes, Jorge Rozale, quien es el actual director de la Escuela Pública Autogestionada (EPA) N° 10 "Maestro Escultor Vicente Lucero".

 

"Teníamos un sueño con Mercedes, queríamos estar en lugares diferentes, darle la participación a gente que realmente imagine y piense una ciudad diferente, próspera, pujante", indicó el candidato a gobernador del sublema Blanca, Azul y Blanca.

 

Y destacó: "Tengo la satisfacción de poder acompañarlo yo a él, a Jorge Rozale, como candidato a intendente de la ciudad de Villa Mercedes", a quien definió como una persona con indiscutida capacidad transformadora de realidades, con liderazgo y vocación de servicio.

 

"Todos sabemos lo que ha hecho por Mercedes, por La Ribera, en esa escuela, su compromiso con la comunidad, con lo social, la contención. Si de lo que ha hecho en la escuela, hace el 10% en Mercedes, va a ser una gran ciudad", exclamó.

 

En tanto, Rozale realizó un recorrido por su historia en el ámbito de la educación e indicó: "Estamos embarcados en una nueva misión".

 

En cuanto a su tercer candidato, Amitrano expresó: "Tengo el orgullo, alegría, satisfacción de que el actual intendente de Juan Jorba, Richard Basconcello, nos acompañe como candidato y vaya por su reelección".

 

Para cerrar la presentación, aseveró: "Estamos muy felices, abrimos un nuevo camino, hay futuro. No somos ni mejores, ni peores, somos distintos y aspiramos a pararnos en un lugar diferente".

 

SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo