22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Boca lo dio vuelta y ganó en el tiempo de descuento

El equipo "xeneize" superó 2 a 1 a Deportivo Pereira en el último suspiro, en su debut en la copa como local. Fue la primera victoria en el ciclo Almirón.

Por redacción
| 18 de abril de 2023
Boca dio una remontada en los minutos adicionales del complemento y consiguió los primeros tres puntos del torneo. Foto: NA.

Boca venció 2 a 1 a Deportivo Pereira en "La Bombonera", en el partido disputado por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y consiguió así su primera victoria en el certamen.

 

El equipo colombiano encontró el momento justo al final de la primera etapa con una pelota parada que cayó casi en área chica para el cabezazo de Quintero. Pero tras la revisión del VAR el gol fue anulado por una falta de Arley Rodríguez sobre Guillermo Fernández por un agarrón.

 

Boca no tuvo una gran noche en la primera etapa, sin llegadas claras y siendo superado por el visitante en la mitad de la cancha y en las pelotas paradas.

 

Con un mediocampo muy mal parado en el complemento, el volante Yilmar Velázquez les tiró un pase largo a los delanteros. Ángelo Rodríguez la dejó pasar muy bien para la llegada de Fory por la banda izquierda y definió contra el segundo palo de un zurdazo.

 

El equipo "xeneize" despertó de la siesta y tras una buena jugada colectiva en el borde del área después de un lateral, Advíncula clavó un golazo de zurda al ángulo con un remate desde afuera del área para el 1 a 1.

 

Con una mala salida de Deportivo Pereira, Sebastián Villa tomó la pelota y habilitó a Valentín Barco para el centro que cayó justo en la cabeza de Varela para el 2 a 1 final en "La Bombonera", donde el local ganó en el último suspiro del encuentro.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo