12°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

12°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Finalizó el primer día de espectáculos en el estadio La Pedrera

La banda nacional de cuarteto Q'Lokura, cerró el jueves con una gran cantidad de personas que bailaron y cantaron al ritmo de su música.

Por redacción
| 21 de abril de 2023
Fotos: Juan Andrés Galli.

Con éxito total, finalizó la primera noche de la Feria Industrial. La banda nacional de cuarteto Q’Lokura, fue la encargada de cerrar el jueves con una multitud de personas que colmaron el estadio de La Pedrera. El grupo liderado por Nico Sattler y "Chino" Herrera, trajeron diversión y fiesta a la ciudad.

 

La celebración musical comenzó cerca de las 21:30 con el artista de Trap Lukra que inauguró el escenario mayor. Al ritmo de las palmas, los espectadores cantaron y bailaron varios de sus hits como “Quién te mentiría” y “Quiero creer”.

 

Fiel a sus raíces cordobesas, el músico se despidió con el exitoso cuarteto que canta junto a La Konga y Ke Personajes: “Ya no vuelvas”.

 

Luego, subió al escenario la icónica Fabiana Cantillo con un look rockero que la identifica. La artista de gran trayectoria, brindó un espectáculo sensacional e interactuó con sus fanáticos, los hizo cantar y saltar. Llenó de energía el predio y la gente la despidió con aplausos y gritos.

 

Su voz brilló en la noche soñada con algunos clásicos como: "Dulce condena", “Rezo por vos”, “Mi enfermedad” y “Cuento con las alas del mar”. Además, mostró su talento con la guitarra e interpretó “Ya fue”.

 

Antes de medianoche y con el predio completamente lleno, el público sacó sus celulares y capturó el comienzo de un show espectacular que ofreció No te va gustar.

 

La banda uruguaya hizo resonar la acústica del estadio; cantó grandes hits como: “Al vacío”, “A las nueve”, “Chau” y “Tan lejos”. Además, complacieron el pedido del público y tocaron “Memorias del olvido” y “No necesito nada”. Los músicos del país vecino, se llevaron miles de aplausos y ovaciones.

 

Por otro lado, la espera de cada artista fue muy entretenida gracias a la presencia de Nazareno Móttola, un reconocido actor y humorista de Argentina. El personaje popular paseó con un micrófono por todo el campo donde estaban los visitantes y los entretuvo con música y baile. También con la gracia que lo caracteriza, hizo reír a todo el estadio. Además logró que los presentes, prendieran la linterna de sus celulares y lo movieran al ritmo de "Limpia parabrisas", una icónica canción de Daddy Yankee.

 

RO.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo