19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Unos 3 mil estudiantes ya disfrutan del Plan Provincial de Natación

Las piletas de Merlo, Villa Mercedes, San Luis y Juana Koslay recibieron a los alumnos de las escuelas primarias.

Por redacción
| 03 de abril de 2023
Deporte y recreación para los más pequeños. Fotos: ANSL.

El Plan Provincial de Natación comenzó este lunes en cuatro localidades, con la presencia de estudiantes de 25 escuelas primarias, que se seguirán sumando durante todo el año a la disciplina.

 

El Ministerio de Educación, junto a la Secretaría de Deportes, coordina las actividades, que comenzaron este lunes en las piletas de Merlo, Villa Mercedes, San Luis y Juana Koslay, para "acercar al deporte a alrededor de 3 mil estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° grado de escuelas públicas de la provincia".

 

 

 

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, estuvo presente en el inicio clases y agradeció la incorporación de esta actividad en el Municipio. “Este es el camino; que los chicos estén contenidos. Los municipios podemos acompañar este tipo de actividades. Felicito a la Secretaría de Deportes; es un trabajo fantástico”, destacó el jefe municipal de la Comuna.

 

 

En total, 20 docentes completaron sus capacitaciones y 25 escuelas públicas de toda provincia participarán del Plan Provincial.

 

Además, este año se incorporó la Escuela Técnica “Gobernador Elías Adre” de Concarán, lo cual permitirá el acceso a las clases a estudiantes de las escuelas rurales de Papagayos, Los Manantiales y Donovan.

 

 

 

Entre los natatorios incluidos se encuentran el Área Club, Toribio Mendoza y Pulso (San Luis); Sierras Club (Juana Koslay); Le Parc y Ateneo (Villa Mercedes); CAAM (Merlo) y Pileta Modelo “Gobernador Elías Adre” (Concarán).

 

Fuente: ANSL.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo