14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

EN VIVO

Intercolegiales Culturales cierra un ciclo a pura música

Desde las 10 en el Parque de las Naciones empezará el “Viví Inter” que cierra con la actuación de Luck Ra y La Bersuit.

Por redacción
| 19 de mayo de 2023
Invitación. La entrada es gratis. Foto: ANSL

Los Intercolegiales Culturales, que recorrieron los nueve departamentos de la provincia, cierran este viernes la primera etapa del año. A las 10, empezará el Viví Inter en el Parque de las Naciones. Contará con dos turnos de actividades y música. Además, estará habilitado un patio de comidas.

 

La jornada itinerante compartirá capacitaciones y stands con los docentes y directivos de los diferentes establecimientos educativos que quieran abordar contenidos para realizar una propuesta cultural. También estarán disponibles los espacios de “Infancias” y de “Altas Promos en Juego”, donde se llevarán a cabo actividades lúdicas para ambos sectores estudiantiles.

 

“La idea es acercarnos con este proyecto a las diferentes comunidades de nuestra provincia y facilitar las herramientas para que cada jornada sea única. Siempre tenemos en cuenta que cada localidad tiene su impronta y esto se vio reflejado en los eventos anteriores”, dijo Victoria Vega, jefa del Programa Intercolegiales Culturales.

 

Luck Ra y La Bersuit se presentarán en el Parque de las Naciones.

El turno mañana empezará a las 10 con sus actividades y finalizará al mediodía, con un cierre que será de la mano de Enzo “Huesito” Flores y su banda.

 

El segundo período iniciará a las 15 con las mismas actividades, sumadas a las presentaciones de DJ Raúl Mendoza, Luck Ra y La Bersuit.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo