24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

La "caravana del triunfo" cumplió su segundo día en San Luis

La fórmula para la Gobernación por el lema Unión por San Luis, Jorge “Gato” Fernández y Eugenia Catalfamo, estuvo en los barrios del noreste de la capital.

Por redacción
| 31 de mayo de 2023
Fotos: Prensa Unión por San Luis.

El candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis, Jorge “Gato” Fernández, y su compañera y candidata a vicegobernadora, Eugenia Catalfamo, realizaron este miércoles la segunda caravana por los barrios de la capital puntana; esta vez por la zona noreste.

 

La primera parada fue en la plaza del barrio 70 Viviendas, donde se montó un escenario y allí fueron recibidos por la candidata a intendenta municipal, Susana Torres. Junto a las familias, militantes y colaboradores disfrutaron de una jornada especial, con música y variadas propuestas de esparcimiento.

 

Durante el encuentro dialogaron con los vecinos y vecinas que se acercaron en gran número para conocer sus inquietudes y ambos aprovecharon para hacerles conocer los proyectos para el barrio.

 

 

Barrio Vialidad Nacional

 

En el segundo punto de encuentro los recibió Lito Lucero, candidato a intendente de San Luis, por el sublema Elijo Creer, junto a vecinos y militantes que los esperaban con los brazos abiertos en las puertas del salón vecinal del barrio Vialidad Nacional.

 

Allí disfrutaron de una fiesta popular con mucha música y folclore, donde las familias les brindaron su respaldo.

 

“No tengo dudas que estamos construyendo un triunfo categórico y que entre todos, después del 10 de diciembre, vamos a cuidar a esta provincia, porque sabemos cuál es el legado y los valores que tenemos que defender”, anunció Fernández.

 

 

Plazoleta de los artistas

 

La tercera parada fue en la Plazoleta de los artistas donde los integrantes del sublema "Corriente Para San Luis" -que postula a Dolores Lucero Belgrano como candidata a intendenta- les dieron un cálido recibimiento.

 

Desde que llegaron con la caravana hasta que subieron al escenario recibieron muchas muestras de cariño y reconocimiento. El candidato a gobernador les transmitió a los vecinos su percepción “de que estamos cerca de un gran triunfo y para ello les pido que hagamos el último esfuerzo”.

 

Y después completó: “Como dijo Dolores, San Luis se ha consolidado como una provincia distinguida y que nuestro objetivo es gobernar para que tengamos la mejor salud y la mejor educación de la Republica Argentina”.

 

Cuando se despidió los invitó “nuevamente a que el 11 de junio nos respalden con su voto para tener una provincia cada vez más grande con exitosos emprendedores y miles de viviendas”.

 

Prensa Unión por San Luis/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo