19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Anunciaron paro de transporte interurbano por 48 horas en toda la provincia

Será este jueves y viernes, de acuerdo a lo informado por la UTA San Luis. El servicio urbano funcionará con normalidad en la capital puntana y Villa Mercedes.

Por redacción
| 21 de junio de 2023
Dos días sin interurbano. Foto: El Diario.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional San Luis anunció paro por 48 horas en el servicio de trasporte interurbano. Será este jueves y viernes, e incluirá los colectivos del interurbano de toda la provincia. En este caso, la UTA San Luis se suma a la medida de fuerza nacional "frente a la negativa a acordar el aumento salarial en empresas de Corta y Media Distancia del interior del país".

 

En cuanto al transporte urbano, mediante un comunicado el gremio de los choferes aclaró que el servicio será normal en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes. En estos casos, "se llegó a un acuerdo con las empresas de transporte urbano" que "abonarán las escalas salariales dispuestas por nuestro Consejo Directivo nacional".

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo