SAN LUIS - Domingo 29 de Junio de 2025

SAN LUIS - Domingo 29 de Junio de 2025

EN VIVO

"Blondi" en el festival de Múnich

La película que dirigió Dolores Fonzi y rodó en San Luis se presentará en la sección "Spotlight" de la muestra alemana.

Por redacción
| 23 de junio de 2023
En rodaje. Peterson y Fonzi, en las sierras de la provincia. Foto: Gentileza

Estrenada el primer día del mes en medio de mucha expectativa, "Blondi", la película de Dolores Fonzi que tiene varias escenas filmadas en San Luis, es parte de una de las secciones más importantes del festival de cine de Múnich, que empieza este viernes.

 

La producción puntana -que cuenta con la actuación de Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y la propia Fonzi- será parte de la sección "Spotlight", una de las que más expectativa genera, porque está destinada a directores debutantes.

 

Con su historia de una relación entre madre e hijo que viven como si fueran amigos, Fonzi logró llamar la atención del comité de selección del festival alemán y cumplirá con la proyección del filme, uno de los desafíos del cine hecho en la provincia: mostrar los paisajes naturales de San Luis en todo el mundo.

 

4 películas argentinas serán parte de la grilla del festival alemán. 

La película se estrenó a principios de mes en varias salas del país y tuvo un relativo éxito. En San Luis estuvo dos semanas en cartel. Para quienes no pudieron verla, en las próximas semanas la producción se podrá ver en la plataforma Amazon Prime Video.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo