Un Estado que no hace distinción de beneficiarios
La hija de Poggi accedió al crédito.
"Terminar con el malgasto de los recursos", "venimos a terminar con este modelo decadente de provincia", "este gobierno nos quiere pobres, con poco trabajo y preocupados" son algunas de las tantas críticas que ha diseminado en campaña Claudio Poggi contra el oficialismo provincial para incidir sobre el electorado.
Pero de tanto aborrecer a la actual gestión provincial, el propio gobierno de Alberto Rodríguez Saá le acaba de dar el ejemplo al candidato a gobernador del larretismo. Su hija María Victoria fue beneficiada entre los profesionales de Ciencias Económicas que recibieron su línea de crédito "Emprendé tu Profesión".
Sin ningún tipo de distinción política o ideológica, la Secretaría de Finanzas de la Provincia le aprobó la solicitud del préstamo a devolver en 48 cuotas, con 12 meses de gracia y cero tasa de interés.
En la publicación de la nota que hizo la Agencia de Noticias, los comentarios mayoritarios estuvieron dirigidos a resaltar el gesto de igualdad, inclusión y amplitud que tuvo el Estado puntano de concederle el crédito a la hija del principal contendiente opositor para la Gobernación.


Más Noticias