25°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

25°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Rosario Central: Fabricio Oviedo convirtió su primer gol en Primera

El joven de Concarán hizo uno de los tantos de la victoria del "Canalla", que derrotó a Central Córdoba por 2 a 0. Abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo y después se fue lesionado.

Por redacción
| 11 de julio de 2023
Oviedo no contuvo las lágrimas tras convertir su primer gol en la Primera División del fútbol argentino. Foto: NA.

Todo es emoción para Fabricio Oviedo, el jugador oriundo de Concarán que este martes marcó su primer gol en Primera División, en el partido que su actual equipo, Rosario Central, le ganó por 2 a 0 a Central Córdoba por la fecha 24 de la Liga Profesional.

 

El joven concaranense de 19 años abrió el marcador a los 9 minutos de la etapa inicial, en una contra letal después de un error en ataque del conjunto santiagueño, que el colombiano Campaz aprovechó con una habilitación excelente a Oviedo, quien ejecutó una definición cruzada.

 

Pese a la alegría de convertir por primera vez, el juvenil de Concarán tuvo que dejar el campo de juego por una molestia a los 15 minutos del primer tiempo.

 

Ya en el complemento, el "Canalla" selló el 2 a 0 definitivo con un tanto de Ignacio Malcorra a los 18 minutos.

 

 El joven delantero, oriundo de Concarán, tiene actualmente 19 años. 

 

Oviedo, quien se desempeña como delantero, dejó su pueblo natal con tan solo 10 años para realizar una prueba en las divisiones inferiores de Rosario Central, categoría en la que anotó más 108 goles, una marca histórica en el club.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo