16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Un mural para embellecer una escuela con trayectoria

Fue una iniciativa de los estudiantes que consiguieron la pintura y diseñaron el boceto para plasmar en las paredes de su colegio.

Por redacción
| 12 de agosto de 2023
Foto: gentileza.

La Escuela Rural 225 “Maestro Pío Rosario Flores”, de Papagayos, tiene desde esta semana un mural que embellece las paredes del edificio en el que los chicos realizan sus estudios. Fue por iniciativa de los alumnos, profesores y directivos.

 

Como parte de las actividades relacionadas a los Intercolegiales Culturales, los chicos se pusieron manos a la obra y con la ayuda del artista plástico José Nola, reconocido en toda la provincia y con mucha actividad en el Valle del Conlara, lograron embellecer a su establecimiento.

 

 

113 años de vida tiene la escuela "Maestro Pío Rosario Flores", una de las más antiguas de la provincia.

 

Pese a la intervención del pintor, la mayor cantidad del trabajo lo hicieron los alumnos, quienes consiguieron la pintura, hicieron el boceto y finalizaron un trabajo que llena de orgullo a toda la comunidad educativa de la zona.

 

 

Redacción / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo