SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un hombre de 47 años murió tras recibir una descarga eléctrica

Podaba un pimiento con una motosierra y tocó un cable de la red eléctrica, de acuerdo a lo relatado por su hermana a efectivos de la Comisaría Seccional 44°.

Por redacción
| 26 de enero de 2024
Funes, el fallecido, tenía domicilio en Nogolí. Estaba en un campo ubicado en la Autopista 25 de Mayo, en Villa de la Quebrada, cuando tuvo el accidente mortal.

La Justicia investiga las causas por las que un hombre de 47 años murió el miércoles en un campo ubicado en el kilómetro 9 de la Autopista 25 de Mayo, en Villa de la Quebrada.

 

El fallecido tenía domicilio en Nogolí y su apellido es Funes, precisó Prensa del Ministerio de Seguridad.

 

La hermana del hombre les dijo a efectivos de la Comisaría Seccional 44° que Funes usaba una motosierra para cortar los gajos de un pimiento muy grande. Accidentalmente tocó un cable de la red eléctrica con la máquina y recibió una descarga mortal, según su relato.

 

Por orden de la Roxana Alcaráz el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. La causa está caratulada como “averiguación causales de muerte”.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo