13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Estaba libre pero le revocaron la libertad y volverá a prisión por un crimen

El Tribunal de Impugnaciones de Villa Mercedes ordenó la detención y traslado al penal de Santiago Gil, quien deberá cumplir 2 meses de preventiva. Lo acusan matar a su amigo.

Por redacción
| 30 de enero de 2024
Santiago "El Largo" Gil está acusado de asesinar a puñaladas a Juan Ochoa, hace unas dos semanas en Villa Mercedes. Foto: gentileza.

El Tribunal de Impugnación de Villa Mercedes decidió revocar el beneficio de la libertad a Santiago Gil, el único acusado en la causa por el homicidio de Juan Ochoa, quien fue asesinado a puñaladas hace unas dos semanas, en un complejo de departamentos del barrio Belgrano. Según la investigación, el desencadenante del fatal desenlace fue una discusión que ambos hombres mantuvieron por una bicicleta.

 

La Justicia ordenó la inmediata detención de Gil, para su posterior traslado al penal, donde deberá cumplir 2 meses de prisión preventiva mientras avanzan las pericias, como medida preventiva de una posible fuga en una causa que prevé penas de 25 años de cárcel.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo