14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Regalo de Reyes para el "Bicho": Nico Oroz se muda a La Paternal

El volante mercedino dejó Racing y jugará en Argentinos Juniors, en busca de más minutos en la cancha. Costas le dijo que no lo tendría en cuenta.

Por redacción
| 05 de enero de 2024
Argentinos pagó 2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Nico.

Nicolás Oroz, el jugador oriundo de Villa Mercedes, cambiará de camiseta con la mira puesta en la temporada 2024 del futbol de Primera División de AFA. El volante de 29 años dejó Racing Club, equipo en el que corría desde atrás con la llegada del DT Gustavo Costas, y se mudará a La Paternal.

 

Argentinos Juniors pagó 2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Nico.

 

Regalo de Reyes para Argentinos y cambio de aire para Oroz, que busca más minutos en la cancha. En el equipo dirigido por Pablo Guede encontrará a otro representante de La Calle Angosta, el delantero Lucas Ambrogio, que tuvo un año amargo por las lesiones.

 

Oroz se desempeñó en las divisiones inferiores de Racing, donde debutó en primera división en la fecha 19 del Torneo Final 2014, en la caída por 2 a 1 ante Godoy Cruz, de Mendoza.

 

Luego el jugador fue cedido a Chacarita Juniors por 18 meses, donde el "Funebrero" ascendió a la primera categoría del fútbol argentino luego de 7 años, en la temporada 2016/2017.

 

El jugador tuvo pasos por el fútbol chileno en O'Higgins (2018) y Universidad de Chile (2019), volvió en tres oportunidades más a Racing.

 

Sus últimos desempeños en calidad de préstamo fueron en Al Wasl, de Emiratos Árabes Unidos y Voloz, de Grecia.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo