Trasladaron a la mujer policía que mató a sus dos hijos
Dos menores de edad fueron encontrados sin vida en una vivienda del barrio Los Fresnos de Juana Koslay. La madre, una subinspectora de la policía provincial, se responsabilizó del hecho.
En la mañana de hoy, la Policía de la Provincia investiga un espeluznante caso de filicidio en la manzana 7 del barrio Los Fresnos, de Juana Koslay. Dos menores de 2 y 7 años fueron hallados sin vida en una vivienda tras un llamado que alertó a las autoridades.
El hecho salió a la luz cuando, cerca de las 8 de la mañana, la subinspectora Marina Abigail Silva, una policía con ocho años de servicio, realizó una llamada desde su propio teléfono. En una declaración desgarradora, confesó ser la madre de los menores y se responsabilizó por lo ocurrido. Silva también informó que había dejado dos cartas en el lugar, las cuales serán investigadas para comprender más sobre su motivación y el contexto de la tragedia.
Tras el macabro hallazgo, se supo que Silva había llamado previamente a algunos familiares para comunicarles la situación y advertirles sobre la decisión que había tomado. Después de esto, se dio a la fuga, dejando una escena marcada por el horror y el desconcierto.
Personal policial de la Comisaría 34 trabaja en avenida Cruz de Piedra junto con los investigadores. Luego de una intensa búsqueda, la mujer fue encontrada con vida en el perilago de dique Cruz de Piedra.
Según fuentes policiales, la mujer habría baleado a las criaturas.


Más Noticias