SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Robo en pleno día: le sustrajeron la moto en el Parque Nativo

Una joven de 27 años denunció el robo de su motocicleta Motomel 110cc. Fue el sábado 16, cerca de las 19 horas, en el estacionamiento del Parque Nativo.

Por redacción
| 19 de noviembre de 2024
Comisaría 39ª de Potrero de los Funes. Foto: captura.

Una jornada familiar en el Parque Nativo, Potrero de los Funes, terminó de manera inesperada para una joven de 27 años. Alrededor de las 19 horas del sábado 16, descubrió que su motocicleta había sido robada del estacionamiento del lugar.  

 

Según relató la víctima, había dejado su motocicleta Motomel 110cc, de color bordó y en perfecto estado de conservación, estacionada alrededor de las 14 horas. Al regresar al lugar, notó que el vehículo ya no estaba.  

 

Personal policial y de investigaciones se presentó en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes, aunque hasta el momento no se han identificado a los autores del hecho.   Este nuevo robo pone nuevamente en foco la preocupación por la seguridad en espacios públicos frecuentados por familias.  
 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo