13°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

13°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Le robó unos 200 mil dólares en mercadería a su socia y ahora lo intiman a devolver todo

La mujer denunció que la sustracción fue la madrugada del domingo. Luego, con las cámaras de seguridad y otras pruebas, descubrieron que su socio de 36 años habría sido el responsable.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2024

El robo que sufrió una comerciante de la Villa de Merlo y, en primera instancia, pensó fue cometido por un grupo de total desconocidos resultó ser obra de alguien muy allegado a ella, de su plena confianza: su socio. Al menos eso determinaron las averiguaciones de la Policía y llevaron a la imputación del hombre. El acusado se presentó en los Tribunales y la Justicia ya lo intimó: si quiere evitar que la causa penal escale y lo lleve a juicio tendrá que devolver cuanto antes los 200 mil dólares en mercadería que le sustrajo a su socia.

 

 

El hombre es investigado por "Administración fraudulenta", que es un delito que tiene varias aristas, pero que, en esencia, se da cuando una persona abusa o perjudica a otra u otros que, de alguna manera, le han confiado el manejo, administración o cuidado de sus bienes.

 

 

La mujer había denunciado que el robo fue la madrugada del domingo, en su local de Avenida Norte al 1300. Y le facilitó a los policías de la Comisaría 23° las grabaciones de las cámaras de seguridad, informó Relaciones Policiales.

 

 

Después de analizar las filmaciones y tomar otras declaraciones, los investigadores llegaron a la conclusión de que el socio, de 36 años, había sido responsable de lo que, en principio, parecía un robo de delincuentes desconocidos.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo