13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

El Municipio capitalino cortó el suministro de agua

La Comuna anunció “una reducción en la distribución”, pero los vecinos aseguran que no tienen servicio.

Por redacción
| 13 de febrero de 2024
La Comuna atribuye el problema a que el agua cruda ingresó con turbidez, por lo que es imposible potabilizar. Foto: El Diario.

El Municipio de San Luis cortó el suministro de agua en la ciudad por problemas en la potabilización del recurso hídrico. Pese a que anunció que se trata de “una reducción en la distribución y presión”, los vecinos de la ciudad aseguraron en las redes sociales que directamente no tienen servicio, ni una sola gota en las canillas.

 

“Ante la intensa lluvia caída en los últimos días, se observa un incremento en el nivel de turbidez del agua cruda que abastece a las plantas potabilizadoras de la ciudad de San Luis afectando el proceso de potabilización”, informó la Intendencia capitalina en un comunicado publicado al mediodía de este martes, en el que pidió además hacer “uso racional de su reserva utilizando para las necesidades básicas de higiene”.

 

 Comentarios en el muro de Facebook de la Municipalidad de San Luis. Foto: captura de pantalla.

 

Prensa Municipalidad de San Luis

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo